Ellas sólo estaban corriendo

HACE UNAS HORAS, SALÍ CON MIS SOBRINXS Y MI HIJA A UNOS JUEGOS QUE ESTÁN CERCA DE CASA, DEBAJO DE UN PUENTE VEHICULAR SOBRE AV. AQUILES SERDAN EN AZCAPOTZALCO. EN DICHO LUGAR HAY UNA SECCIÓN DE UN GIMNASIO AL AIRE LIBRE PARA BOXEADORXS. ESTABAMOS EN LOS COLUMPIOS, Y DOS CHICAS EMPEZARON A CORRER Y CALENTAR, ENTONCES LLEGARON ALREDEDOR DE 15 A 20 TIPOS  A JUGAR FUTBOL, AL ESTAR TROTANDO ESTAS CHICAS, UNO DE ELLOS SE LE EMPAREJO Y LE APRETÓ UN SENO A UNA DE ELLAS Y DE PASO LE DIÓ UNA NALGADA, POR SUPUESTO TODOS LOS DEMAS PRESENTES SE RIERON Y CHIFLARON, LO QUE NO ESPERABAN ERA QUE LA CHICA QUE FUÉ AGREDIDA SE DETUVIERA Y ENCONTRANDO A LA MANO UN PALO DE ESCOBA SE DEFENDIÓ, GOLPEÓ A SU AGRESOR EN LAS COSTILLAS Y EMPEZÓ A EVIDENCIARLO, LOS DEMAS HICIERON UNA ” BOLITA” TRATANDO DE INTIMIDARLAS, CORRÍ ENTONCES AL ESPACIO DEL GIMNASIO Y AVISÉ LO SUCEDIDO, ENTONCES ACUDIERON TODOS LOS COMPAÑEROS BOXEADORES DE ESTAS DOS CHICAS, SOBRA DECIR QUE SALIERON CORRIENDO AQUELLOS COBARDES QUE FUERON VALIENTES AGREDIENDOLAS. DETUVIERON A TRES DE ELLOS A PUNTA DE GOLPES Y DETUVIMOS UNA PATRULLA, SE LOS LLEVARON A LA AGENCIA 50 DEL MP, FUIMOS COMO TESTIGOS MI NOVIO Y YO Y MÍNIMO UNA BUENA MULTA SE VAN A LLEVAR ESOS ANIMALES.

ELLAS SÓLO ESTABAN CORRIENDO. ESTOY FUÉ A LAS 4 DE LA TARDE, JUNTO A UNOS JUEGOS DONDE HABÍAN NIÑXS. DESAFORTUNADAMENTE ENTRE AQUELLOS AGRESORES, ESTABAN VARIOS EQUEÑOS QUE SE REÍAN A LA PAR POR LA AGRESIÓN DE LOS “ADULTOS”, QUE INDIGNANTE EXPERIENCIA.

Por Iliana

Contá Conmigo
15+

Author:

2 Responses

Author comments are in a darker gray color for you to easily identify the posts author in the comments

  1. Karla dice:

    ACCIONES DECIDIDAS GRAN EJEMPLO!!!

  2. GRAY dice:

    No sabes el gusto que me da que esos tipejos no se salierón con la suya por lo menos no les va a quedar ganas de volverlo a hacer

Leave a Reply

Powered by WordPress