¡¿Cómo se atreven?!

Fui de compras al mercado sobre ruedas de mi colonia, me acerqué al mercado de pulgas y pregunte por una ropa, al agacharme escuche el obturador de un celular, el hombre que estaba atendiéndome atrás de mi tomó una foto de mi trasero! Le dije que me ensenara que foto tomó y el se hizo el disimulado, le exigí el celular y el estaba borrando algo pero cuando vio que me enojé mucho y llegaron otras personas y me preguntaron que pasaba los otros marchantes le quitaron el telefono y “según” ellos no había fotografiado nada, les dije que eso es “ACOSO” y que no les da derecho a pasarse de listos solo por que ellos “CREEN” que esta “Buena” otro tonto me dijo que yo tenia la culpa por vestir tan sexi….rayos!!!! Iba con un pantalon aguado y una blusa de señora!!!! Cómo se atreven????? El vestir de falda pantalon o vestido que ellos consideren sexi no le da derecho a desnudarnos con sus actitudes, me ofrecieron una disculpa que por supuesto NO acepte y les hablé de Atrevete y Alzo la voz, díganme como puedo ayudar a erradic ar esas conductas tan denigrantes en mi colonia????

Anónimx

Author:

2 Responses

Author comments are in a darker gray color for you to easily identify the posts author in the comments

  1. Patty dice:

    Admin, primero felicidades, ya estas ayudando en mucho, creeme habemos muchas interesadas en que esto termine y lo mas importante es conocer lo que ocurre, en el lugar que ocurre, a la hora y con las caracteristicas pertinentes tanto de los gresores como del suceso, pues eso nos ayudara a demostrar que esto es un problema y que exigimos que se atienda en tanto que no estamos dispuestas a tolerarlo mas, pues aunque no lo creeras hay quien aun duda que así sea. Muchas gracias por compartir tu historia y ojala haya muchas mas que como tu se atrevan.

  2. carolina dice:

    Omitiré todas las malas palabras que se me vienen a la mente al leer tu hsitoria, lamento mucho lo que tuviste que pasar y admiro tu valentia al enfrentarte a ese tipo de gente y al contar tu experiencia aqui, te aconsejo averiguar como puedes poner una denuncia para que esas cosas no sigan pasando.

Leave a Reply

Powered by WordPress