Pregunta: ¿Ud. Está aquí para protegernos o para humillarnos?

Bueno de verdad esto es deplorable, hoy lunes, saliendo de la escuela, fui al centro a comprar unos discos y tomar algunas fotos, ya en el zocalo iba caminando hacia el metro por el camino que hacen encercado frente al palacio nacional, y delante note que uno de los guardias del “palacio” le habló a dos chicas que iban caminando frete a mi, primero supuse que era algo normal, tal vez se les habia caido algo a las chavas y les habian avisado o algo asi, pero cuando vi la cara del tipo, que estaba con otro mono y que las dos chavas se siguieron caminando, en serio que no supe que hacer, y para colmo, unos metros adelante en una de las casetas que estan en la entrada del “palacio” sale otro “soldado” y les chifla, senti una impotencia de saber que si les reclamas algo pueden hacer lo que quieran.
Si a alguien de aqui le ha pasado eso frente a dichas instalaciones les propongo que vayamos y pongamos una queja formal con sus superiores o con el director del palacio o con quien sea necesario; de verdad, no es posible que nuestro propio ejercito tenga tal falta de respeto hacia la ciudadania y en especial hacia las mujeres!

Por Juan Carlos

Author:

2 Responses

Author comments are in a darker gray color for you to easily identify the posts author in the comments

  1. Maria dice:

    Hola Juan Carlos. Sí es cierto! Cada lunes y miércoles paso por ese punto de camino entre metro zócalo y calle Venustiano Carranza.

    En varias ocasiones los soldados hicieron comentarios indeseados cuando pasé por delante, hasta que comencé a contestarles y es amenacé con denunciarles.

    Cuenta conmigo si quieres hacer una queja formal.

  2. Less dice:

    Te cuento algo JC, Hubo una vez que fui al mall con mi mamá, paso un camion lleno de soldados, y no les importo que ahí estuviera una señora decente, empezaron a decir un millon de vulgaridades, asi que olvide que mi madre estaba conmigo y les conteste horrible! mientras les hacía señas obsenas con mi mano, Y ESQUE ME DIO MUCHO ENOJO! PORQUE A MI MAMA TMB LE FALTARON AL RESPETO!!

Leave a Reply

Powered by WordPress