¡Ya BASTA de esa FALTA DE RESPETO!

Esta mañana alrededor de las 08:30 horas, mientras esperaba el transporte sobre la Vía José López-Portillo, casi al cruce con el Eje 8, sentí que alguien me tocó la pierna derecha.

Enseguida al voltear, más que una mano, el tipo, besó mi nalga. Quedé en shock, paralizada. Lleva una maleta en el brazo derecho. Ni cómo golpearlo. El hombre siguió caminando ni siquiera me miró y no es que yo llevará prisa para no alcanzarlo, más bien no supe qué hacer. Personas abordo de un carro lo notaron, medio se detuvieron aunque no hicieron nada.

Mi vestimenta ni siquiera era ‘provocativa’. Un estilo deportivo, holgado para un taller de fin de semana y de qué debía cuidarme tan temprano ni siquiera había visto al sujeto…Ya BASTA de esa FALTA DE RESPETO!!

Por Karina

Author:

2 Responses

Author comments are in a darker gray color for you to easily identify the posts author in the comments

  1. Charo Barbosa dice:

    Indignante definitivamente lo que te toco pasar.
    La única pregunta que me asalta al leer tu relato es…
    Por que sientes que tienes que ¨Justificar¨ La manera en la que ibas vestida???
    Tu eres de las personas que creen que una ¨Provoca¨ por su manera de vestir o ¨Justifica¨ Que algún imbécil o algún enfermo te agreda por el tamaño de tu falda, lo ajustado de tu pantalón o pronunciado de tu escote?
    No crees que primero debemos de cambiar ¨nosotras¨ Nuestra visión hacia nosotras mismas?
    No dicen que la peor enemiga de una mujer muchas veces es otra mujer? O mucho peor… Una misma?

    Saludos cordiales.

  2. sOL dice:

    Mucho ojo con el estigma interno “nisiquiera llevaba ropa provocativa”, ninguna vestimenta da el derecho de hacer con el cuerpo lo que otr@s decidan.

Leave a Reply

Powered by WordPress